Necesito que me ayuden. porfavor

aylinnedannae1 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - 1 mar 2015 a las 16:27
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 mar 2015 a las 18:07
Hola necesito que me ayuden urgente.. Hace unos seis meses de deje de tomar los anticopceptivos y no me a bajado tengo ovarios poliquisticos y quiero tener un bebe hace cuatro dias comencé a tomar Medroxiprogesterona acetato de 5 mg para que me bajara puedo quedar embarazada?? Este remedio infliye en mis planes?? Ayúdenme urgente por favor

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.378
3 mar 2015 a las 18:07
Hola aylinnedannae1,
Es inadecuado medicarte sin saber cuál es la causa exacta del episodio de amenorrea secundaria que presentas después de dejar de tomar los anticonceptivos orales para tratar el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) diagnosticado por tu ginecólogo.
Regresa a consultarle para que, ante todo, se asegure de que no se trata de embarazo, antes de ayudarte a regularizar de nuevo tu ciclo menstrual.
0