Hola, mi preocupacion es la siguiente: me recetaron medroxiprogesterona porque no mi periodo es muy anormal, a veces me baja cada 2 meses, entonces me la receto el doc por 5 dias, a la semana me bajo q fue fecha30 de septiembre me tardo 10 dias, pero en mu ultimo dia de menstruacion tuve relaciones sin proteccion, ahora estamos a fecha 5 de octubre y no me a bajado, me vino un poquito como sintoma de venirme pero no me vino ¿estare embarazada? ayudenme
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 oct 2011 a las 10:02
No entiendo mucho tu pregunta ya que si te bajó el 30 de septiembre el 5 de octubre no deberías esperar otra menstruación...
Saludos
buenas tardes. doctora yo estoy tomando esas pastillas por 20 dias por que hace mas de 3 años que no me viene el periodo, y nada que me baja ya las e tomado en 2 ocasiones primero por 15 dias y ahora por 20 dias y nada q me baja, eso que quiere decir doctora, ayudeme por favor gracias.!
25 jul 2014 a las 20:22