¿estoy embarazada? o ¿solo preocupacion?

sofia5912 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 1 mar 2015 a las 20:24
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 mar 2015 a las 19:02
el dia 20 tuve relaciones con mi novio y se supone que el 28 tenia que bajarme la regla, solo desde hace 3 meses hice la cuenta de cada cuanto me llegaba el periodo asi que no es tan seguro, lo que pasa es que tengo miedo a quedar embarazada y a mi siempre que me iba a llegar el periodo me dolian los pechos o aveces tenia colicos pero el mes anterior no me dolio nada, y este solo tengo un ligero dolor en los pechos y a ratos me llega un dolor al estomago, me asuste porque lei que una señal de estar embarazada es que te baja un flujo blanco y espeso, eso me paso ayer, que tenia que bajarme la regla, y hoy pero mucho menos, ademas que no me baja nose si es por la preocupacion
pdt: si nos cuidamos, usamos condon

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 mar 2015 a las 19:02
Hola sofia5912,
Dado que utilizaron correctamente el preservativo y se aseguraron de que no se dañara, el riesgo de embarazo es reducido, despreocúpate.
Mientras más calmada y relajada te encuentres, mejor favorecerás a que aparezca tu sangrado menstrual.
0
Únete a la comunidad