Comezón en las piernas

patriciatobis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2011 - 5 oct 2011 a las 20:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 oct 2011 a las 10:05
Hola, bueno le comento... Hace ya 2 semanas, no se si un poco más, empezé a tener picazón en las piernas (sobre todo cuando me estaba por acostar a dormir, luego de sacarme la ropa). Luego, el picazon de las piernas pasó, y me empezo la picazón en los brazos (siempre de noche). Y últimamente es a cualquier dia, en cualquier parte del cuerpo, cualquier hora, pero siempre con mayor intensidad por la noche... Cuando me rasco, lo que es zona de los brazos, muslos o cadera, me salen muchas ronchitas chiquitas de forma en una linea recta. He estado leyendo por internet, que puede ser sarna (no creo, porque vi imagenes de como son las ronchas, no me salen ese tipo de ronchas), urticaria tampoco (porque por lo que he visto son ronchas muy grandes o muy coloradas y las mias no son asi)... Mis ronchitas son, como una elevacion en la piel y de color rosado alrededor (por producto de rascarme) y sobre las ronchas son del mismo color de piel, o por ahi coloradas, pero no demasiado, o un poco blanquitas. La verdad ya no se que hacer, es algo muy molesto... Espero que me puedas dar un consejo... Gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 oct 2011 a las 10:05
Por el sintoma de la comezón lo primero que me sugiere es algun problema de tipo alérgico.
Existe un problema que se llama dermografismo que puede corresponder con tus molestias pero creo que debes enseñarle tus lesiones a tu medico o bien a un dermatologo o alergologo.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad