Tengo el pene con cosas blancas

ferers Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2011 - 5 oct 2011 a las 20:03
 william - 28 dic 2015 a las 01:16
Hola,
antes que nada gracias por su respuesta mire esto sucede después de que me lastime al tercer dia me salio unas cosas como blancas en el cuerpo del pene y me da comezon y luego se hace una herida antoces fui al medico pero no me lo reviso solo me pregunto q habia pasado ya le dije y me receto unas pomadas ya estoy viendo mejoria creen q es necesario ir al urologo ya fui con un medico cirujano espero respuesta

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 oct 2011 a las 09:48
Si lo que te pasó fue que te lastimaste no creo que sea un problema de hongos sino una heridita que se curará con elc tratamiento prescrito.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
Mesalio una espesies de bolitas blanca en mipene y meda comeson y. Me araque y semeiso por dentro. Delapiel como un yaguita y mearde mucho y duele y enotado que sale sangre
0
posiblemente tengas candidiasis
el sintoma en los hombre es:
el pene se puede poner rojo o blanco y se va como pelado...
yo te recomiendo consultar un urólogo, para que te revisen bn y te den medicamento c:
SUERTE!
0
Únete a la comunidad