Tengo una mancha blanca en el capullo del pene [Resuelto]

- 1 jul 2014 a las 03:45 - Última respuesta:
Publicaciones
27500
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
- 29 sep 2018 a las 11:25
Hola, me estoy tomando un medicamento porque tiro liquido transparente cada dos por tres y me digo el medico que es como una bacteria que hace que me pase eso pero ahora me he estado mirando y tengo como una mancha blanca al lado de donde se mea y no se si es debido a el medicamento o es por mantener relaciones sexuales con mi chica o tambien puede ser de vitiligo porque yo tengo tres manchas de esas puede que sea otra pero en el pene?
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
27500
Estatus
Moderador
Última intervención
- 13 jul 2014 a las 10:33
34
Gracias
Las manchas de vitiligo en el pene son frecuentes pero sólo la observación de tu lesión podrá llegar a un diagnóstico de certeza. También podría tratarse de una Candidiasis o infección por hongos.
Revisa esta ficha y acude a tu médico
http://salud.ccm.net/faq/6724-lesiones-en-la-piel-del-pene-y-genitales
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Paco > blanca rivera - 3 sep 2017 a las 01:28
Hola blanca que diagnóstico le dieron a tu esposo?
Yo tengo lo mismo donde los puedo contactar.
Yo tengo eso mismo pero tengo 13 años
Es grave?
Yo tengo lo mismo pero es en la parte de arriba de la cabeza del glande es muy pequeña pero con los dias sigue igual la tengo hace poco dos o tres dias no me molesta pero tengo el pendiente de que sea algo mas grave tengo 14 años necesito una respuesta porfavor
Hola dra, es que lo que pasa es que yo tengo 14 años y pues en el transcurso de este año me salio una mancha blanca en el pene y pues no se si una enfermedad si es una alergia o algo así. no me duele o irrita solo que no se si es una enfermedad o que es, ¿
usted me podría ayudar?
yo tengo manchas blancas grandes en el glande la cabeza del pene y me acaban de salir dos granitos que me dan dolor con las manchas tengo cerca de 6 años.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
1
Gracias
Cris que solución te dieron?
Comenta la respuesta de Paco
0
Gracias
Hola me llamo juan quiero aserte una pregunta me cuesta pelar el capullo del pene
Publicaciones
27500
Estatus
Moderador
Última intervención
- 29 sep 2018 a las 11:25
Hola Juan,
¿Te refieres a que te cuesta bajar la piel del glande? En ese caso podrías tener un problema de fimosis. Revisa este enlace y acude a tu médico para que te explore.
https://salud.ccm.net/faq/9046-fimosis-en-el-adulto-sintomas
Saludos !
Comenta la respuesta de Juan