Necesito bajar 4 kilos

Sahia - 2 mar 2015 a las 06:08
jhackywuw Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 20:49
Hola, tengo 10 años y no necesito la respuesta de que soy muy chica porque estoy en sobre peso, peso 33 o 34 kilos y mido 1,35 soy baja y no soy muy delgada, necesito algún ejercicio para poder bajar de peso, y una lista de TODAS las cosas que no debo comer, no busco la dieta del limón, uva, etc. Solo busco otra alternativa que una dieta. Solo ejercicios y comidas que debo y cuales NO debo comer para bajar 4 kilos, no importa cuantos dias tenga que tardar en bajarlos, tengo mucho tiempo, asi que no importa si tarda 1 mes o mas (si es menos mejor) pero no tengo problema respecto a el tiempo de cuanto tardara.
MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

samimi120 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 1
4 mar 2015 a las 14:40
En primer lugar he de decir que eres muy joven como para preocuparte aun no te has desarrollado y tu cuerpo cambiara asi que no te preocupes.
Lo segundo es que no esta de mas tener una dieta equilibrada baja en grasa y azucares quitando cosas como bolleria industrial, y productos precocinados.
Con que busques en internet en cualquier sitio de nutricion te dira que alimentos deberias evitar para tener una dieta equilibrada.
0
Esta bien, tienes razón, fui muy estúpida al escribir eso, gracias por hacerme volver a la tierra, ¿Podrías decirme si estoy es sobrepeso?
0
jhackywuw Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015
18 mar 2015 a las 20:48
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona
0
jhackywuw Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015
18 mar 2015 a las 20:48
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona.
0
jhackywuw Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015
18 mar 2015 a las 20:48
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona..
0
jhackywuw Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015
18 mar 2015 a las 20:48
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona...
0
Únete a la comunidad