adrianahernandez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 2 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de marzo de 2015
-
2 mar 2015 a las 13:48
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
4 mar 2015 a las 15:22
Hola tengo 26 semanas de gestacion. Hace aproximadamente 8 semanas empeze a sentir comezon en mi parte vaginal y cuando fui a mi visita médica el doctor me dijo que usará una pomadade uso comercial. El problema es que la use nadamas cuando sentía comezon y no tenia un régimen diario. Después empeze a notar que al terminar el acto sexual con mi pareja sentía ardor o comezón en mi área vaginal. Y hace poco después de tener relaciones mi pareja me comento que sentía mucha comezon en él área de arriba del miembro pero no en el miembro ni testiculos. Se debe esto a mi misma infección o debería de preocuparme por una ETS? El doctor me a hecho papanicolaou y estudios de sangre, y en cada visita me hace prueba de orina para saber si tengo alguna infección y hasta ahorita no me a comentado nada, y cuando le dije de mi comezon me dijo que sólo se debía a una irritación porque la prueba de orina no detectaba nada
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 4 mar 2015 a las 15:22