Cuanto tiempo tiene que pasar para embarazarme despues d retirar
aive
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 2 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de marzo de 2015
-
2 mar 2015 a las 16:34
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
4 mar 2015 a las 22:08
Hola,
Quisiera saber yo tenia el diu puesto dure un año exaktamente cn el puesto y solo kaundo estaba en mis dias me di kuenta qe lo tenia afuera y fui urg. Cn mi doc y poes me lo tuvieron q retirar kompletamente pq ya lo tenia d afuera kasi y ya no tenian disponibles para volvermelo a kolokar me dijeron qe volviera a ir al dia siguiente o en el prox. Mes si kisiera ponerlo d nuevo pero ahora mi pregunta es kuanto tiempo tengo qe esperar para kedar embarasada? Puede ser rapido puede tardar? Me podria ayudar es qe kisiera embarasarme d nuevo...gracias
Consulta también:
Cuanto tiempo tiene que pasar para embarazarme despues d retirar
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 4 mar 2015 a las 22:08
Hola aive,
La facilidad con la que logres embarazarte va a depender de la rapidez a la que tu organismo recupere su ciclo hormonal natural y restablezca su fertilidad de antes de colocar el DIU.