Mi novia tiene 5 días de retraso

JuanDk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 2 mar 2015 a las 16:38
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 mar 2015 a las 23:30
Mi novia y yo tenemos 16 años, hace una semana tuvimos una calentura pero no tuvimos relaciones, ella es virgen y yo casto, decidimos no tener relaciones, pero sucedían valentones en ropa interior hace una semana y otro hace dos, hacíamos sexo oral, masturbaciones y frotaba mi miembro en sus genitales, con ropa interior, yo no botaba ningún liquido pre eyaculatrio ni llegue a eyacular, lo se por que sentía que estaba seco y a veces me dolía, no estoy circuncidado, pero ahora lleva 5 días de retraso, ayer le dije que tomara manzanilla y canela, y le empezó a doler un poco ya que antes no tenía ningún dolor ni nada. Ayuda porfavor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 mar 2015 a las 22:20
Hola JuanDk,
Los roces sexuales con ropa interior no hacen posible el embarazo.
Revisa con calma esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Para prevenir de manera eficaz un embarazo no deseado, sigan estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes
0
Gracias por la información, pero varios de mis amigos mayores ( 25-29 años debedad) y algún profesor de biología, me dijo que cuando la mujer está mojada y el hombre excitado el liquido preeyaculatorio puede traspasar la ropa interior así que, como me podría cuidar? Usando una ropa mas gruesa?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > JuanDk
4 mar 2015 a las 23:30
Buenas tardes JuanDk,
Abre el 1er enlace en letras azules de la respuesta anterior, lee despacio y con detalles la información que contiene para salir del error en el que te inducen los amigos.
0
jimerr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015
4 mar 2015 a las 22:39
no juan quedate tranquilo...no esta embarazada!!!...acordate que los espermatozoides del liquido preeyaculatorio no pueden vivir por mucho tiempo afuera de su ambiente...y otra cosa...ella es virgen y necesita un ovulo para fecundar.....que se quede tranquila porque puede estar haciendo un embarazo psicologico y asi no le bajara hasta q no este tranquila saludos
0
jimerr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015
4 mar 2015 a las 22:41
debe haber acto sexual para embarazarse...y te recomiendo para cuando decidan teneer relaciones se cuiden con preservativo!...y luego si ella quiere continue con pastillas anticonceptivas besos
0
Únete a la comunidad