Concepción

AnonimoMallorca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 2 mar 2015 a las 17:42
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 mar 2015 a las 22:29
Buenas tardes,

El pasado 20 de febrero me hicieron mi primera inseminación artificial, la siguiente relación sexual que mantuve fue el 23 de febrero, este viernes 6 de marzo tengo que ir a hacerme la analítica de sangre para saber si estoy embarazada. Hay alguna posibilidad de saber si fuera positivo de que día me he quedado embarazada? Según mi ovulación del 20 al 23 eran mis días fértiles, ya que mi última menstruación fue el pasado 9 de febrero, el día 11 empece a inyectarme puragon 100 cada día hasta el día 17, el día 18 me inyecté otra cosa que no se como se llama, el día 19 no me inyecté nada y el día 20 me hicieron la inseminación. Hay posibilidad de saber de cuales de los dos días me quedé embarazada? También quería preguntar si me hago una analítica de orina antes de mi analítica de sangre, hay posibilidad que salga el resultado acertado? Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 mar 2015 a las 22:29
Hola AnonimoMallorca,
Si lo que intentas saber, en caso de que ocurra el embarazo, es si la fecundación fue consecuencia de la inseminación artificial o de tu relación sexual, es imposible saberlo por la contigüidad de los ensayos.
Para asegurarte del éxito de esta técnica, debes esperar que pasen 2 semanas de ella, antes de hacer una prueba de embarazo en sangre que resuelva tu duda.
0
Únete a la comunidad