Pastilla de al día siguiente

thuchikitaa
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 2 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de marzo de 2015
- 2 mar 2015 a las 17:16
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
- 10 mar 2015 a las 00:09
Hola kier salir de duda, ase 7 días tuve intimidad kn mi pareja,el cual ns cuido y eyaculo dentro mío,, per me dio una pastilla de al día siguiente el cual yo la probé y la vote,, y ahora m a bajado una manchita marroncita,,luego m empezó a bajar un flujo kn sangre oscuro,kisier saber a k s debe eso

2 respuestas

Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.076
4 mar 2015 a las 21:33
Hola thuchikitaa,
¿Tomaste o no la píldora del día siguiente? Si la ingeriste antes de que pasaran 72h del acto sexual descuidado, actuará para prevenir un embarazo no deseado.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
N m la tome sólo lo chupe y lo bote,,, pero después d una semana m bajo una manchita pequeña,luego m empezó a bajar un flujo oscuro
0
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.076
10 mar 2015 a las 00:09
Buenas tardes thuchikitaa,
Espera tranquila tu menstruación y sólo en caso de que presentaras un retraso menstrual superior a una semana, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado con seguridad.
0