Relaciones en mi día fertil!

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 2 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de marzo de 2015
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Buenas tardes!
Sucede que yo tuve relaciones con mi novio en uno de mis días mas fértiles, dicha relación fue el día 13 y el uso preservativo, el cual según él no se rompió; además de esto el día 15 yo me tomé la pastilla de emergencia, me las tomé juntas al mismo tiempo (no a las 12 horas siguientes). Ahora tengo un retraso de mi periodo de dos días, y creo que tengo algunos de los primeros síntomas de la gestación, por lo tanto quisiera saber si esto es un efecto secundario de la pastilla o si de pronto tengo la posibilidad de quedar embarazada.
Muchísimas gracias!
Feliz Día!!

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.383