Ayuda pastilla del dia siguiente flujomarron rojo?

sole223 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - 3 mar 2015 a las 03:08
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 mar 2015 a las 12:08
Hola,
TUVE MI PERIODO EL DIA 31 DE ENERO ME DURO 7 DIAS O SEA QUE SE ME RETIRO EL SABADO 7 EL DIA 9 DE febrero DOS DIAS DESPUES QUE SE ME RETIRO TUVE RELACIONES Y SE NOS ROMPIO EL PRESERVATIVO Y TOME A LAS 12 HS LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE UNA SEMANA DESPUES ME BAJO UN FLUJO ROSADO QUE DURO DOS DIAS, TRES SEMANAS DESPUES ME ESTA BAJANDO UN FLUJO MARRON QUE SE TORNA ROJO CON HILOS COMO SI FUERA MESTRUACION SE HACE MARRON A VECES OTRA VEZ ROJO YA VAN 5 DIAS PERO NO MANCHO SOLO CUANDO HAGO PIS Y MI MESTUACION TENDRIA QUE VENIR ESTA SEMANA, ESTO QUE ME ESTA PASANDO ES UN EFECTO SECUNADARIO? O QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y MI GINE ESTA DE VACACIONES!!! AYUDA A VER SI ALGUIEN LE PASO ESTA SEMANA ME TENDRIA QUE BAJAR MI MESTRUACION O ESO QUE ME VINO FUE LA MESTRUACION?? GRACIAS POR SU AYUDA.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 mar 2015 a las 12:08
Hola sole223,
Por haber tomado la píldora del día siguiente como recomendado y el haber recibido un sangrado a la semana de su toma, te permiten afirmar que está funcionando correctamente.
Su sobredosis hormonal es la causante de los efectos secundarios que presentas.
Si deseas asegurarte de que logró prevenir correctamente el embarazo, realiza ahora una prueba en sangre que te devuelva la tranquilidad.
0
Únete a la comunidad