Hola ,embarazo o un quiste ?

brendamoralez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - Modificado por brendamoralez el 3/03/2015, 09:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2015 a las 11:37
hola bueno les cuento que hace tres meses no me viene la menstruacion y en el segundo mes sentia ganas de vomitar y mereos me bajo algo rosado despues de tener relaciones al siguiente dia y despues al mes me bajo algo rosado tambien pero un poko mas y no me bajo mas , en en los pesones tengo algo blanco adentro pero no sale no se si es normal lo comento por que es la primera que que me veo eso y antes no lo tenia , sentia que me dolia abajo de la panza un dolor fuerte a lo largo me dolian los ovarios eh subido de peso , me dolia al lado del ombligo del lado izquierdo y el ovario izquierdo y la parte baja de la espalda al costado izquierdo y aveces siento dolores abajo de la panza como siempre y eh tenido relaciones sin precervativo y no se si es embarazo o un quiste que tengo solo quiero saber si a alguien le a pasado que me cuente . y ahora a esperar ir al medico en la otra semana pero quiero saber tengo 17 años .siento en todas las mañanas el malestar de vomitar siempre . y el dolor de lado del omgligo y abajo de la panza
ayuda .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 mar 2015 a las 11:37
Hola,

Para estudiar la causa de la amenorrea secundaria es necesario acuidr al ginecólogo.

Saludos
0
Únete a la comunidad