Atraso durante lactancia con anticonceptivos

Katerina2244 Message postés 2 Date d'inscription martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 - 3 mar 2015 a las 11:06
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2015 a las 11:31
Hola, Soy Katerina, les comento que tengo una hija de 7 meses, nació en agosto estoy amamantándola y complementando con fórmula. Tomo anticonceptivos para lactancia, en octubre mi periodo vino el 26, en noviembre, vino el 28, en diciembre tuve sangrados de un dia el 8 y el 11, y finalmente el 21 me vino. En enero me vino el 27, y tuve relaciones el 31 de enero y el 10 de febrero. Me hice 2 pruebas de embarazo y ambas salen negativas. Hoy es mi cuarto día de atraso, es normal?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.080
3 mar 2015 a las 11:31
Hola,

Si es frecuente este tipo de amenorreas durante el uso del anticonceptivo.
0