Varicocele

sharile - 6 oct 2011 a las 01:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 oct 2011 a las 12:55
Hola, me gustaria hacer una pregunta un hombre que tenga varicosela en un grado mininmo puede embarazar a una mujer en solo dos relaciones en el mismo dia el tiene 19 años y consume tabaco la relacion fue 15 diasd despues de mi mestruaccion que tantas posibilidades hay? pero swegun mi embarazo fue concebido los primeros 10dias despues de mi periodo q2ç tanta razon hay en eso
?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 oct 2011 a las 12:55
Hola,
Que un varón tenga varicocele no es impedimento para que pueda producir espermatozoides, nos dices que tiene un grado mínimo y esto no afecta en que si puede o no ser fértil.
Nos dices que tuviste relaciones 15 días después de tu menstruación y esto nos dice que estabas en los últimos días de tus días fértiles por lo cual si existe posibilidad de embarazo.
Mencionas que tu embarazo fue concebido en los 10 primeros días después de tu periodo (también estabas en tus días fértiles) y esto se debe a que la edad gestacional que da la ecografía tiene en los primeros tres meses un margen de error de una semana.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad