Quiero salir de dudas lo antes posible"

Resuelto
scan19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2011 - 4 oct 2011 a las 05:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 oct 2011 a las 08:32
Hola,
Dra.. Yo tengo 19 años , soy de venezuela, mi novio y yo queremos tener hijos, desde mi ultima regla que fue hace casi tres semanas, hemos hecho el amor y nada que quedo embarazada y me eh dado cuenta que toda la esperma que el penetra la voto.. Podria decirme el porq? Aunque yo sospecho el que soy esteril! Le agradeceria su pronta respuesta! Gracias

2 respuestas

scan19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2011
4 oct 2011 a las 05:22
Se me habia olvidado comentarle, que antes con mis otras relaciones, mi novio y yo viviamos asustados porq nunk nos cuidamos y yo solo tomaba la pastilla del siguiente!! Hasta hace como 2 meses que la deje de tomar... Es cierto que esas pastillas causan la infertilidad?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
4 oct 2011 a las 08:32
Hola scan19,
De entrada decirte que 3 semanas intentando un embarazo es muy poco tiempo para pensar en esterilidad...Se considera que una pareja tiene problemas de esterilidad cuando lleva como minimo un año teniendo relaciones sin protección y no consigue un embarazo.
Enc cuanto a tu pasado con la postday puede haberte acarreado serios problemas y alteraciones hormonales por lo que considero conveniento que acudas a un ginecologo para que te revise y te haga un balance hormonal.
Te dejo esta Ficha para que la revises. Habla de algunos efectos de la postday. Infertilidad no pero si un alto riesgo de tener embarazos ectópicos (fuera del útero).
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad