Quiero otro bebe

Resuelto
jadiyah Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes 3 marzo 2015 Estatus Miembro Última intervención 14 mayo 2015 - 3 mar 2015 à 17:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 11 mar 2015 à 22:41
Hola, soy claudia tengo 43 años y tengo 3 hijos el mayor de 25 la niña de 12 y mi bebe de 2 años mi pregunta es si puedo tener de nuevo otro bebe

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
3 mar 2015 à 17:49
Si sigues menstruando aún puede quedar embarazada, pero a tu edad yo ya no lo recomiendo, pero depende de tu ginecólogo.
jadiyah Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes 3 marzo 2015 Estatus Miembro Última intervención 14 mayo 2015
3 mar 2015 à 18:52
hola muchas gracias por tu respuesta he leido mucho y en europa, francia y canada las mujeres a partir de los 40 tienen a sus hijos a partir de esta edad, se que es un riesgo en cualquier edad quedar embarazada, hay alguna vitamina que ayude para que el embarazo sea normal
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
3 mar 2015 à 22:32
Asi es, en europa ha aumentado la edad materna, ¿en qué país vives tú?
vivo en Colombia
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
11 mar 2015 à 22:41
Pues el sistema de salud no es como el de europa y no se cuentan con los mismos exámenes.