yanin
-
6 oct 2011 a las 03:43
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
14 oct 2011 a las 11:26
hola hace 3 dias tuve relaciones con mi novio pero no usamos condon el no eyaculo en mi pro tuvimos relaciones tres veces seguidas el dia de hoy en la mañana note que tenia un flujo de clor muy fuerte pero fue poco como para ser mi rega es posible que alla quedado embarazada? se puede saber en tan poquito tiempo? y desde el 1er dia despues de que tuvimos relaciones eh tenido muchas nauseas casi no tengo apetito y me da mucha sed y ganas de ir a orinar es embarazo?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 oct 2011 a las 11:26
No nos comentas en que momento de tu ciclo estabas ni si estos son regulares o irregulares...con tan pocas información es dificil darte una respuesta clara y concisa !
Si tuvisteis relaciones sin protección pues siempre es posible un embarazo...
Te recomendaría que cuando tengas una semana de retraso en tu menstruación te hagas la prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !