Tuve relaciones sin proteccion...

claud14 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - Modificado por claud14 el 4/03/2015, 06:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 mar 2015 a las 13:45
Mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion hace una semana, solo un dia y fue el quinto dia despues de que terminara mi mestruacio, me dura 7dias la mestruacion y el ciclo 35 dias. El cual todavia me falta arto para el siguiente periodo. Sera que Hay posibilidades de que este o no este embarazada Ya que tengo entendido que cuando hay embarazo la mujer deja de ovular, el cual yo no lo eh echo "mi flujo es el pegajos"Es liquido y con grumos" Pero a veces meda unos fuertes dolores abdominales bajos pero nada de nausias ni nada por el estilo que muestren sintomas... Un detalle el no eyaculo dentro de mi.
Por favor necesito aclarar dudas???

Me podrian ayudar, respuestas concretas GRACIAS.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
4 mar 2015 a las 13:45
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad