¿Probabilidad de embarazo?

rocio.art Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 4 mar 2015 a las 06:03
nyoli Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 4 mar 2015 a las 19:20
¡¡Hola!!

Les cuento, he perdido la virginidad el día de hoy.( Que sería el 5° día de mi ciclo menstrual, puesto que el comienzo de este fue el día Viernes 27 de Febrero, para que quede más claro, he tenido relaciones sexuales apenas termino la menstruación)

Nos hemos cuidado con preservativo y aparentemente el preservativo no se rompio ni goteo ni nada por el estilo.

Pregunto, ya que tengo mucho miedo de que haya quedado embarazada.

Por lo que tengo las siguientes preguntas:

Con los datos que di....
¿Existe una probabilidad alta, media, baja, nula de quedar embarazada?

En el caso de que hubiera un embarazo, y quisiera despejar las dudas de el mediante un test de embarazo....

¿Cuándo sería mejor hacerlo? Una semana luego de las relaciones sexuales.....?

1 respuesta

nyoli Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 1
4 mar 2015 a las 06:41
Hola, las probabilidades de un embarazo son bajas ya que tuviste relaciones fuera de tus días fértiles, es más el óvulo se encuentra en maduración. Si eres una mujer regular deberías ovular el día 14 de tu ciclo, los cuales tus días fértiles son 3 días antes de la ovulación y uno o dos después de la misma. Sin embargo si eres irregular, es difícil calcular el día de ovulación. Pero las probabilidades son bajas, mantén la calma y si tienes dudas, realiza un test de embarazo luego de 12 días de tu relación sexual. SUERTE :)
rocio.art Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015
4 mar 2015 a las 16:36
Muchas gracias por su respuesta, me he quedado mas tranquila, en 11 dias mas me haré un test de embarazo.

Ya que aunque esté un poco más tranquila, estoy bastante nerviosa.
Nuevamente muchas gracias por la respuesta.

<3
nyoli Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 1
Modificado por nyoli el 4/03/2015, 19:20
Recuerda que los nervios y la ansiedad pueden provocar un embarazo psicológico.
Gracias por escribir.
Mucha suerte!!