Que esta pasando

NANCY8837 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 00:53
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 mar 2015 a las 23:32
Buenas tardes Soy Nueva en este canal.


La verdad estoy muy preocupada por que no se que me paso hagan de cuenta que mi regla se me vino 1 semana pronto y paso bien chistoso por que el lunes 24 de febrero cuando fui al baño manche color rosa el papel higiénico y pues me puse una toalla pero no manche hasta el día martes ya en la noche pero muy poco y era color entre rojo y color como vino entonces el miércoles amaneciendo casi no manche ya hasta mas tarde como a las 4 me volvió a bajar y en la noche del mismo miércoles me bajo mas pero me dio un dolor horrible que no me pude ni levantar lo bueno es que ya estaba acostada y aventé como cuagulos, entonces el jueves ya era normal muy poco y el viernes ya casi nada solo como 2 gotitas y el sábado ya nada, entonces se llega el domingo y manche el papel higiénico como color café oscuro y pues me asuste, plis díganme a que se debe esto, yo tuve relaciones en mis días Fértiles y pues mis amigos me han asustado por que me dijeron que pude haber abortado sin darme cuenta:(

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 mar 2015 a las 18:35
¡Bienvenida, NANCY8837!
Puedes hacer una prueba de embarazo en sangre para enterarte con seguridad si la manera como se presentó el sangrado esta vez correspondió efectivamente a tu menstruación o no.
0
Muchas Gracias por responder, Sabes me da un pánico hacerla y que me salga negativo por que pues uno se hace muchas ilusiones con un bebe que la verdad si me deprimiría :( pero creo que es lo mejor y así ya salir de tantas dudas que tengo.


cuidate y gracias
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136 > NANCY8837
6 mar 2015 a las 23:32
Buenas tardes NANCY8837,
Si tanto deseas concebir un hijo, solicita a tu ginecólogo una consulta preconcepcional con el fin de que alcances las mejores condiciones posibles para conseguirlo espontáneamente.
Gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad