Interrupción de embarazo

CARMENCITANAVARRO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 03:38
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 mar 2015 a las 19:43
Hola,desde ya muchas gracias por esta oportunidad, y segundo quiero pedirles ayuda,se que esta mal lo que pretendo hacer pero no tengo otra,soy estudiante actualmente y en un descuido con mi novio quede embarazada,estoy de 3 semanas y necesito interrumpir el embarazo.

Necesito de su ayuda,que puedo hacer?

Desde ya muchas gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 mar 2015 a las 19:43
Hola CARMENCITANAVARRO,
¿Has corroborado por medio de una prueba de embarazo en sangre si tu retraso menstrual está siendo causado realmente por un embarazo?
De ser así, no intentes nada por tus propios medios para no poner en peligro tu vida y tu fertilidad futura.
Acude a un centro de planificación familiar donde recibirás la orientación y la asistencia médica adecuada a tu situación.
0
Únete a la comunidad