diosbebe!
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 3 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de marzo de 2015
-
Modificado por diosbebe! el 5/03/2015, 09:29
diosbebe!
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 3 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de marzo de 2015
-
5 mar 2015 a las 09:38
Hola,
Quisiera saber si ha habido casos en que esten embarazadas pero antes de confirmarlo hisieron pruebas de farmacia y salieron negativas?, tengo tres meses de retraso y nunca me habia retrasado demasiado, mi ultima regla fue el 22 de octubre del 2014, soy irregular pero siempre me bajava, osea q para noviembre 22 y contando una semana kisas de irregularidad era normal, pero paso noviembre y nada, diciembre y nadaa, eneroo y nada, febreroo menoss y hasta ahora nadaa, me hise dos pruebas de farmacia, el 6diciembre y 14 enero y pues negativas me resultaron, pero sigo con duda al igual q pienso q no creo q dos test se equivoquen, no se q pensar. Los unicos sintomas q he tenido segun yo raros es mucha hambre, me siento mas bulominosa (gordita), me fatigoo bastante con solo tender la cama y hablar Cosaa q ps no me habia pasado. Por ultimo cuando tenemos relaciones mi pareja siempre termina dentro , nunca me cuido con nada.
elissabeeth
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 3 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de marzo de 2015 5 mar 2015 a las 09:31
Has probado hacerte un análisis de sangre?
diosbebe!
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 3 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de marzo de 2015 5 mar 2015 a las 09:38
La verdad cuando vi el primer test negativo me senti ps triste, por q anteriormente igual nunca quedo, pero mi regla llegava, al segundo test q fu. En enero igual negativo ps mass me senti decepcionada, pero seguir asii ps siempree si me keda la dudaa, y si he pensado hacerme la prueba de sangre pero la verdd como ahorita no trabajo . Me digo para q hare el gasto sii ya me dio negativo, suena tonto eso lo se, pero cuando uno anda batallando economicamente ps lo deja uno ala decidia, mi novio me ayuda, pero me da penaa pedirle , si supiera q me da pena ya me estariaa regañando ahoritaa jaja, de echo quedamos de ir ahora al ginecologo , de perdida saber q retrasa mi regla pk de verdad no me habia pasado. Graciad por responderme de verdd muchas gracias.
5 mar 2015 a las 09:38