Puede haber embarazo sin sintomas los primeros meses?

diosbebe! Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 09:31
diosbebe! Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 18:13
Hola,
Pueden haber embarazos sin sintomas, solo aucencia de regla , fatiga y mucha ansiedad?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 mar 2015 a las 11:00
Así es, esto es posible. ¿Tu embarazo está confirmado? Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/11588-embarazo-sin-sintomas
Saludos !
0
diosbebe! Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015
5 mar 2015 a las 18:13
Lo que pasa doctora es lo siguiente, tengo 20 años, soy irregular , mi ultima ves q menstrue fue el 22 de octubre 2014, Para noviembre seria del 22 mas contandole una o kisas dos semanas de retraso, no mas, pero paso noviembre, diciembre , enero febrero y hasta ahorita nada, me hise dos pruebas de embarazo en diciembre y en enero y las dos dieron negativo, una fue el 14 de dic y la otra por el 9 de enero, de ahi ya no me echo mas pruebas porq no creo q dos se equivoquen, aunq sigue sin llegar mi regla y eso de no llegue jamas me sucedio hasta estos meses y ps no se q pensar, quiero hacerme una de sangre pero sinceramente como no estoy trabajando ahorita pienso que hare un gasto de envalde pk las pruebas me dieron negativo, que opina usted? Fijese q nunca nos cuidamos por lo mismo porque nunca quedo embarazada pero llegaba mi regla y esta vez no llega pero estan los negativos, como dije en el comentario anterior, solo he notado q gane peso me siento mas gordita mas bulominosa, muy agitada sin ganas de hacer las cosas, pero que me duelan los pechos , mareos askos etc de eso nadaa hay. Solo en lo q va de diciembre para aka he sentido 3 leves mareos cortos pero pronunciantes, es decir me mareo muy fuerte se me mueve el cerebro, . La vista como q se me nubla, pero reitero en 3 ocasiones de lo q van estos meses.
0
Únete a la comunidad