Depo provera y la ausencia de la regla

dolce11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 23:16
Dafne.lissette Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 23:21
El 25 de enero me inyecte por primera vez depo provera el primer dia de mi regla, dure 6 dias menstruando el 8 de febrero tuve relaciones sin proteccion ese dia note despues d limpiarme que arroje flujo marron, estoy preocupada hasta el momento no me ah llegado mi regla.. alos 2 dias de retraso m hize in test casero y dio negativo 6 dias despues lo volvi a hacer y d nuevo salio negativo... Mmm no hay sintomas de embarazo.. apenas ayer me empezaron a doler un poco los senos y estoy un poco inflamada.. cabe mensionar q el mes pasado el dia q tenia q llegar mi regla solo tuve un poco de colicos e inflamacion pero no llego.. esto es por la inyeccion o puedo estar embarazada???

1 respuesta

Dafne.lissette Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015
5 mar 2015 a las 23:21
Uhh
-1
Únete a la comunidad