Ayuda con mi periodo despues e tomar la pastilla

Abbbigail Message postés 7 Date d'inscription domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 03:00
Abbbigail Message postés 7 Date d'inscription domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 04:12
Hola,
tuve relaciones el viernes a las 12 pm, tomé la pastilla del dia siguiente ese mismo día, mi periodo debería venirme el 4 o 6 de marzo (como siempre viene), si no lo estoy(embarazada) me vendrá esos días? o pasarán semanas para eso? pues leí que primero tendré una pequeña menstruación propio de la pastilla (que según se da porque hizo efecto y no estás embarazada... no sé si esto también sea cierto..) o normal reglaré? por favor ayudenme en esto, y anticipo las gracias a sus respuestas

gracias por sus respuestas

1 respuesta

motherfoca Message postés 100 Date d'inscription jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
6 mar 2015 a las 03:30
El periodo se altera por que ingeriste la pastilla. Si la tomaste el mismo dia, no puedes quedar embarazada. La pastilla tambien retrasa la regla, te recomiendo te informes sobre los sintomas para que no creas en un posible embarazo.
1
Abbbigail Message postés 7 Date d'inscription domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015
6 mar 2015 a las 04:12
gracias, gracias
0
Únete a la comunidad