Quiero saver que me pasa..

aideelopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 23:34
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 mar 2015 a las 00:40
Disculpen es la primera vez que ago esto y mi duda es .. tengo 9 años que me ise salpingo y el mes de diciembre tube algunos mareos y no les ise caso enel mes de enero me bajo sino mas no recuerdo fue el 21 y me bajo 2dias y el terser y ultimo nadamas manchaba y en febreri seme adelanto el dia me bajo el 12 de febrero y el 14 ya no tenianada y tube relaciones con mi novio y el 15 bolvi a sangrar y el 16 tambien. y tengo asi desde enero que me duelen los pechosal tacto y ultimamente meduele la cadera y siento movimientos en el vientre al principio pense que era aire pero yaes mucho para que sea solo eso fui al doctor pero nome iso caso estoi preocupada porque he leido d los embarazos ectopicos y mepongo boca abajo y ahora me molesta porfabor ayudenme

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 mar 2015 a las 23:51
¡Bienvenida, aideelopez!
¿Qué edad tienes? Para aclarar tus dudas podrías hacer una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es el más seguro y pedir la opinión del ginecólogo de tu confianza sobre el resultado obtenido.
0
Tengo 33 años y gracias por tu respuesta. y comentario te.go miedo y quisiera saver si me puedo aser una prueva casera y q tan seguras son y tambien en q piebsan si es un embarazo lo k me esta pasando o se trata de otra cosa
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > aideelopez01
24 mar 2015 a las 00:40
Hola aideelopez01,
El resultado de una prueba casera no es tan fiable como el de una en sangre. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Ella resolverá satisfactoriamente tu duda.
0
Únete a la comunidad