Manchar

Lissbet Message postés 2 Date d'inscription viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 04:27
Lissbet Message postés 2 Date d'inscription viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 15:25
Hola buenas, quisiera saber a que se debe que manche después de haberse pasado el periodo pues hace 7 días se me fue pero todavía me baja flujo marron, no tengo relaciones sexuales pero tomó la anticonceptiva

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.269
6 mar 2015 a las 04:47
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

0
Lissbet Message postés 2 Date d'inscription viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015
6 mar 2015 a las 15:25
Es recomendable suspender la pastilla o se sigue tomando normal?
0