Verrugas vaginale

nildimar - 6 mar 2015 a las 22:20
Zeus2872 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 02:22
Hola, visite la ginecóloga porque me salieron unas verrugas y me dijo era el vph estoy angustiada porque mi esposo ha sido mi única pareja y a el no se le refleja

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 mar 2015 a las 23:10
Hola!
Es cierto lo que menciones y lo más probable es que se trate de verrugas producidas por VPH.

Sin embargo no tienes que preocuparte, pues estas lesiones son benignas.
Con tu conducta de acudir al ginecologo cada 6 meses harás lo necesario para prevenir lesiones malignas :)

Entre los tratamientos médicos para el papiloma tenemos a la crioterápia.... más que nada pos estética

Revisa esta ficha sobre las alternativas de tratamiento
https://salud.ccm.net/faq/3466-infecciones-cutaneas-por-el-virus-del-papiloma-humano-verrugas#tratamiento

0
gracias! pero no me respondieron el porque mi pareja no se le refleja las verrugas? y otra pregunta he pasado mas de de un mes sin tener relaciones y todo bien sin embargo cuando tengo relaciones con el me da flujo y picor porque?
0
Zeus2872 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 3 > nildimar
8 mar 2015 a las 02:22
Buenas noches Nildimar aunque atu pareja no se le reflejen las verrugas seguro las puede tener alrededor del ano o en el interior del glande y tu no las veas ,las verrugas producen picor ,se pueden tratar con nitrogeno congelado es indoloro el tratamiento espero haberte ayudado un saludo
0
Únete a la comunidad