Miedo de embarazo

andreaharo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 6 mar 2015 a las 23:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 mar 2015 a las 00:28
Buenas tardes, necesito su ayuda porfavor. Estoy preocupada. El dia 24 de enero tuve lo que se llama sexo con ropa con mi enamorado, este dia el tenia calzoncillos y pantaloneta, yo nada. El dia 29 volvio asuceder en este caso el tenia calzoncillo y pantalon tipo terno, yo nada. Este dia cuando eyaculo hubo una mancha en su pantalon, me asuste porque yo estaba muy cerca, asi que me fui a labar corriendo. El dia 6 de febrero me bajo sangre mas de lo que me suele bajar el primer dia y el sgundo fia me bajo menos de lo que me suele bajar el segundo dia, el tercer dia no me bajo casi nada. Luego a las dod semanas de que me bajo dedpues de comer me subi al asienti trasero de un auto y me dio nauceas. Unos cuantos dias despues hice un viaje en auto con mis padres y vomite pero normalmente me mareo en carretera. Luego el dos de este mes me bajo el primer dia normal el segundo normal y el tercero casi nada. Casi no me han dafo colicos y estoy aterrada de que haya posibilidad de embarazo. Desde hace un mes tomo Minociclina. Dos dias tuve acidez estomacal y sentia acidez en la boca aunq me dijerin q pordria ser gastritis por el estres

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
7 mar 2015 a las 00:28
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
Únete a la comunidad