andreaharo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 6 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de abril de 2015
-
6 mar 2015 a las 23:38
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 mar 2015 a las 00:28
Buenas tardes, necesito su ayuda porfavor. Estoy preocupada. El dia 24 de enero tuve lo que se llama sexo con ropa con mi enamorado, este dia el tenia calzoncillos y pantaloneta, yo nada. El dia 29 volvio asuceder en este caso el tenia calzoncillo y pantalon tipo terno, yo nada. Este dia cuando eyaculo hubo una mancha en su pantalon, me asuste porque yo estaba muy cerca, asi que me fui a labar corriendo. El dia 6 de febrero me bajo sangre mas de lo que me suele bajar el primer dia y el sgundo fia me bajo menos de lo que me suele bajar el segundo dia, el tercer dia no me bajo casi nada. Luego a las dod semanas de que me bajo dedpues de comer me subi al asienti trasero de un auto y me dio nauceas. Unos cuantos dias despues hice un viaje en auto con mis padres y vomite pero normalmente me mareo en carretera. Luego el dos de este mes me bajo el primer dia normal el segundo normal y el tercero casi nada. Casi no me han dafo colicos y estoy aterrada de que haya posibilidad de embarazo. Desde hace un mes tomo Minociclina. Dos dias tuve acidez estomacal y sentia acidez en la boca aunq me dijerin q pordria ser gastritis por el estres
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 mar 2015 a las 00:28