Retraso

Claudia - 7 mar 2015 a las 00:28
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 00:30
Hola, doctora buenas tardes!
Le cuento, a mediados de enero tome una pastilla de emergencia unidosis, no presente síntomas secundarios, en febrero me vino mi regla regular (1 de casa mes) pero a mediados de ese mes encontré una bolita de como mucosa marron en mi ropa interior, me informe y pensé que era un cambio hormonal, para esto he de decir que mantuve relaciones con mi novio sin protección en una ocacion pero el no eyaculo, llevo 6 días de retraso y hace 2 me hice una prueba casera que resultó negativa.
Hay alguna posibilidad que este embarazada? O es algo relacionado a que en este último mes cambie mi ritmo de vida un poco? (Más activo y mejor alimentación pero nada extremo)
Gracias!

1 respuesta

motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
7 mar 2015 a las 00:30
No soy la doctora pero si hay posibilidad de embarazo siempre que no te cuides. Trata de esperar 10 dias de retraso y lo mejor es una prueba de embarazo en sangre.
0
Únete a la comunidad