Retraso

Claudiavilland Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 00:54
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 00:57
Hola!
Es que tengo una duda enorme...
En enero tome una pastilla de emergencia que no causó ningún efecto secundario en mi.
En febrero me vino mi regla regular el día primero y duro los 4 días normales
la semana siguiente tuve relaciones sin protección con mi novio pero el no "termino" ni nada.
A mediados de ese mes vi una mucosa marron en mi ropa interior, investigue y encontré que podía ser causa de un cambio hormonal o residuos de la menstruacion pasada
Llego marzo y no me ha bajado, llevo 5 días de retraso, hace 2 me hice una prueba casera y nada, salió negativa
Mi duda es, puedo estar embarazada? O tendrá algo que ver mi cambio de ritmo de vida? (Más activo y mejor alimentacion, pero nada así súper radical)
Ayuda!

1 respuesta

motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
7 mar 2015 a las 00:57
Si hoy llevas 5 dias, y fue hace dos que te hiciste la prueba, vuelve a hacerla en 3 dias mas, pero esta vez has la prueba de sangre que es mas efectiva. Las pruebas caseras suelen detectar a mas de una semana el embarazo, asi que no son muy seguras.
0
Únete a la comunidad