Necesito respuesta.. posible embarazo

dahiag Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 05:27
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 mar 2015 a las 03:38
hola quisiera saber si podria estar embarazada. mi caso es el siguente: en la semana 15. 2.15 aprox tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente tomela pastilla del dia despues. los dias 24 y 25 tube relaciones y a mi pareja se le escapo un poquito de semen adentro. no le dimos importancia ya que habia tomado hace poco la pastilla y no queria tomarla nuevamente para que no me hiciera mal. Despuues de 6 de febrero me habia llegao el mes ... por lo tanto me debia llegar el 6 de marzo, resulta que me vino un leve sangrado que casi ni se notaba y unos dolores terribles de ovarios y senos perono me baja casi nada.soy de esas mujeres que les baja mucho y varios dias. al dia siguiente lo mismo y mañana no se que pasara.. tengo dudas de si estoy embarazada o no.? necesitaria alguna ayudaaa.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 mar 2015 a las 21:35
Hola dahiagm
La píldora de emergencia sólo es capaz de prevenir el embarazo del coito de riesgo precedente a su toma. Una vez ingerida, ya no funciona para las relaciones sexuales posteriores, para las que debiste utilizar correctamente el preservativo, si querías evitarlo. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Realiza ahora una prueba de embarazo para cerciorarte de tu estado.
0
hola doctora. me vino el 6 bien leve (casi nada) y haci estube dos dias los siguientes dos dias me vino mas abundante pero no tanto como me viene a mi. luego se me corto , siendo que me dura uuna semana siempre. y luego me vino como un flujo rosadito. que podria ser ? sera embarazo?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136 > dahiag
20 mar 2015 a las 03:38
Buenas tardes dahiag,
Para asegurarte si el sangrado recibido se trató realmente de tu menstruación, haz la prueba ya sugerida en la respuesta anterior.
0
Únete a la comunidad