Pastilla del dia siguiente

dayan1994
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 8 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de marzo de 2015
- 8 mar 2015 a las 09:49
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 11 mar 2015 a las 21:58
Hola
Soy bien exacta en mi regla es cada 28 me bajo el 8 de feb. Tuve relaciones sin proteccion el 14 de feb. Y tome la pastilla del día sig. El 15 de feb. Mi regla la es el 7 de marzo se me adelanto una semana tuve dolor de pecho y solo me bajo 2 días x la mañana pero solo fueron unas manchas de color marrón puede ser embarazo o efectos de la pastilla ayudenme

1 respuesta

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.122
11 mar 2015 a las 21:58
Hola dayan1994,
Haz una prueba de embarazo para saber con certeza si la píldora del día siguiente funcionó con eficacia para prevenirlo y si las irregularidades en tu ciclo menstrual son sus efectos secundarios.
0