Atraso de 4 dias?

magu - 6 oct 2011 a las 19:39
 magu - 13 oct 2011 a las 06:56
Hola,
Hola,
hola soy magui quiero hacerle una consulta yo tome la pastilla del dia despues tres meses seguidos pero por q mi novio eyaculaba afuera y por miedo del liquido pre seminal y bueno esta vez mi novio termino adentro y tome la pastilla del dia d el 26 de septimbre por q tuve relaciones el 24 y siempre me baja el los 4 y todavia no llega puedo estar embarazada o no me hizo efecto la pastilla por q yo creo q no estaba en mis dias de ovulacion por favor saqueme de la duda ¡¡

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 oct 2011 a las 03:00
Hola,

Lo más probable es que sea efecto secundario por el uso de los anticonceptivos de emergencia. En todo caso para descartar un embarazo debes esperar un retraso de 15 días para realizarte el test de embarazo y este sea más confiable.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3439-la-pildora-del-dia-despues-para-evitar-un-embarazo

Recuerda que el anticonceptivo de emergencia se debe utilizar una toma por año en todo caso consulta a un ginecólogo por un método anticonceptivo permanente.
0
muchas gracias por responderme tenia razon fue un retraso por la pastilla de emergencia me bajo el dia 8 de octubre no estoy embarazada y no ahi q tomar las pastillas seguidamente por q te altera el periodo ....gracias por el consejo y por responderme .......
0
Únete a la comunidad