Puedo estar embarazada?

MangieM28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 23:02
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 12 mar 2015 a las 17:01
Buenas!

Chicas una pregunta, deje la inyección mesigyna y estoy en descontrol en este momento. Tuve coito fue algo muy breve la verdad no hubo protección y fue el agua y estoy igual con sangrados , no hubo eyaculación ni tampoco fue por un tiempo prolongado, fue algo rápido , puedo estar embarazada???,

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
12 mar 2015 a las 14:55
Hola MangieM28,
Cuando interrumpes las aplicaciones mensuales de la contracepción inyectable, aparece el riesgo de quedar embarazada al tener relaciones sexuales sin la correcta protección de los preservativos.
Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Un retraso menstrual de 10 días merecerá hacer una prueba de embarazo para conocer tu estado.
0
Hola muchas gracias, te comentó no fue algo duradero , seria como decir meterla y sacarla y en la ducha nos limpiamos con el agua antes de introducirla ya que estaba con el periodo y a la vez para limpiar esto no fue más de 5 minutos, preferí no seguir por lo mismo, estuve con sangrado menor y unos días más con la mancha café , algunas veces voy al baño y veo lo café medio rojo, yo creo que no lo estoy pero quería otra respuesta . pero ya había estado con esto por dejar la inyección entonces me confundo, ya que tenia que ponerme la inyección el 22 de febrero no me la puse y he tenido menstruaciones ocasionales a causa de lo mismo.

Muchas gracias
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485 > MangieM28
12 mar 2015 a las 17:01
Hola de nuevo MangieM28,
Acude a que el médico que te prescribió la contracepción inyectable descarte efectivamente esta eventualidad y te indique cuándo recomenzar sus aplicaciones, si no deseas todavía embarazarte.
0
Únete a la comunidad