Puedo estar embarazada?

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de marzo de 2015
-
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Buenas!

Chicas una pregunta, deje la inyección mesigyna y estoy en descontrol en este momento. Tuve coito fue algo muy breve la verdad no hubo protección y fue el agua y estoy igual con sangrados , no hubo eyaculación ni tampoco fue por un tiempo prolongado, fue algo rápido , puedo estar embarazada???,

1 respuesta

Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.391
Hola MangieM28,
Cuando interrumpes las aplicaciones mensuales de la contracepción inyectable, aparece el riesgo de quedar embarazada al tener relaciones sexuales sin la correcta protección de los preservativos.
Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Un retraso menstrual de 10 días merecerá hacer una prueba de embarazo para conocer tu estado.
Hola muchas gracias, te comentó no fue algo duradero , seria como decir meterla y sacarla y en la ducha nos limpiamos con el agua antes de introducirla ya que estaba con el periodo y a la vez para limpiar esto no fue más de 5 minutos, preferí no seguir por lo mismo, estuve con sangrado menor y unos días más con la mancha café , algunas veces voy al baño y veo lo café medio rojo, yo creo que no lo estoy pero quería otra respuesta . pero ya había estado con esto por dejar la inyección entonces me confundo, ya que tenia que ponerme la inyección el 22 de febrero no me la puse y he tenido menstruaciones ocasionales a causa de lo mismo.

Muchas gracias
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.391 > MangieM28
Hola de nuevo MangieM28,
Acude a que el médico que te prescribió la contracepción inyectable descarte efectivamente esta eventualidad y te indique cuándo recomenzar sus aplicaciones, si no deseas todavía embarazarte.