CHICAS AYUDA POR FAVOR

sonrientemente Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 23:37
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 12 mar 2015 a las 15:52
buenas tardes chicas necesito de su ayuda, mi ultimo periodo fue del 22 de enero al 27, el dia viernes 30 de enero tuve relaciones sexuales, segun el periodo calendar ese dia comenzaba mi dia fertil, el condon se rompio nos dimos cuenta y paramos (no eyaculo) el domingo 1 de febrero antes de las 48 horas tome la pastilla de emergencia pontra (levongentrol 0.75) dias despues me bajo flujo marron durante 3 dias mas o menos, segun el periodo calendar me debia de bajar el 18 de febrero pero nada hasta ahora. hoy estamos 8 de marzo aproximadamente desde el 5 me volvio a bajar el flujo marron, ayer 07 de marzo por la noche tuve un sangrado, pense que era mi periodo pero, hoy desperte y ya nada habia solo el flujo marron AYUNDEME PORFAVOR ESTOY MUY DESESPERADA. MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
12 mar 2015 a las 15:52
Hola sonrientemente,
El leve sangrado que recibiste a los pocos días de utilizar la píldora del día siguiente, indica que está funcionando.
Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Su sobrecarga hormonal descontrola el ciclo menstrual por algunos meses.
Si deseas asegurarte de que ha logrado prevenir el embarazo con eficiencia, haz una prueba en sangre para obtener un resultado confiable.