Posibilidad de embarazo?

less21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 - 9 mar 2015 a las 10:10
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2015 a las 16:05
Hola soy nueva en el foro!
Tengo una gran duda.. estuve tomando aticonceptivos... despues los deje de tomar este ultimo mes solo los tome hasta el dia 14 a los 4 dias tuve el que se supone que es el sangrado de deprivacion fue muy poco! Quisiera saber si me tenia que bajar el dia que tenia contemplado o ese sangrado lo tomo como la mestruacion & empiezo a contar mi ciclo desde ese día... tengo posibilidad de estar embarazada? ya tengo 10 dias de retraso(contando mi ciclo normal, & no apartir del sangrado de deprivacion)
ayudaaaa!!!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2015 a las 16:05
Hola less21,
Has alterado tu ciclo menstrual interrumpiendo repentinamente la toma de los anticonceptivos. El sangrado recibido no es por deprivación, sino una consecuencia del abandono del método de planificación.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Si has mantenido relaciones sexuales sin usar preservativo adicional, la posibilidad de embarazo existe.
0
Únete a la comunidad