Embarazo

michiiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 06:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 mar 2015 a las 22:03
hola estoy pasando por algo tan desconsertante, tengo un bebe de 9 meses el cual nacio por medio de una cesarea y ahora me entero que tengo case 3 meses de embarazo estoy muy asustada porque no se si mi cuerpo ba a tener las fuerzas suficientes para poder lograr un buen embarazo yo deseo de todo corazon poder tener a mi bebe pero no se que riesgos puede tener mi nuevo bebe y los riesgos para mi por favor orientenme que debo hacer que cuidados debo tener y si la operacion anterior pueda complicar mi nuevo embarazo muchisima gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 mar 2015 a las 22:03
Hola michiiz,
Aunque por regla general, es bueno esperar de 18 a 23 meses para volver a concebir después de una cesárea con el fin de reducir el riesgo de que aparezcan complicaciones, muchas mujeres se embarazan en menos tiempo y no tienen ningún problema.
Es indispensable que empieces de inmediato los controles prenatales para que tu ginecólogo se ocupe de vigilar correctamente el desarrollo de este embarazo y te brinde las recomendaciones necesarias para llevarlo felizmente a término. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/15926-cuanto-esperar-para-un-nuevo-embarazo-despues-de-una-cesarea
¡Buen proseguimiento!