Flujo marron despues de tomar la pildora de emergencia [Resuelto]

Solkristell 1 Publicaciones martes, 10 de marzo de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Última intervención - 10 mar 2015 a las 07:23 - Última respuesta: Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención
- 16 mar 2015 a las 22:57
Tengo una grandisima duda...
Hace 10 meses tube a mi segundo bebe quise cuidarme con metodo anticonceptivos pero como estoy lactando me receto la gine el cerazete pero me cayeron muy mal y las tube k suspender ya ase 6 meses no me viene mi periodo solo me cuido con preservativo hace 4 dias no lo usamo. Y al dia siguiente tome levonorgestrel la pildora de eemergencia al dia despues de la toma me vino un flujo marron colico y me siento inflamada si me palpo la barriga lado derecho me duele sera que puedo estar embarazada? Antes de esto hemos usado tambien el metodo del coito interrumpido de antemano gracias x su respuesta. Buenas noches
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 16 mar 2015 a las 22:57
0
Gracias
Hola Solkristell,
La contracepción de emergencia está contraindicada durante la lactancia, porque es posible que llegue al bebé a través de la leche materna.
Mientras das de lactar, no suele haber ovulación y es difícil quedarse embarazada, pero no imposible.
Regresa a que tu ginecólogo te ayude a elegir otra opción contraceptiva mejor adaptada a tu situación con la que puedas prevenir el embarazo que aún no deseas:
http://salud.kioskea.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
Comenta la respuesta de Abigail P.