Flujo marron despues de tomar la pildora de emergencia

Resuelto
Solkristell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 07:23
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 mar 2015 a las 22:57
Tengo una grandisima duda...
Hace 10 meses tube a mi segundo bebe quise cuidarme con metodo anticonceptivos pero como estoy lactando me receto la gine el cerazete pero me cayeron muy mal y las tube k suspender ya ase 6 meses no me viene mi periodo solo me cuido con preservativo hace 4 dias no lo usamo. Y al dia siguiente tome levonorgestrel la pildora de eemergencia al dia despues de la toma me vino un flujo marron colico y me siento inflamada si me palpo la barriga lado derecho me duele sera que puedo estar embarazada? Antes de esto hemos usado tambien el metodo del coito interrumpido de antemano gracias x su respuesta. Buenas noches

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 mar 2015 a las 22:57
Hola Solkristell,
La contracepción de emergencia está contraindicada durante la lactancia, porque es posible que llegue al bebé a través de la leche materna.
Mientras das de lactar, no suele haber ovulación y es difícil quedarse embarazada, pero no imposible.
Regresa a que tu ginecólogo te ayude a elegir otra opción contraceptiva mejor adaptada a tu situación con la que puedas prevenir el embarazo que aún no deseas:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
0
Únete a la comunidad