Hola, me puedo quedar embarazada si mi novio se masturbo, y luego me cayo semen en mi ropa interior nunca tuvimos sexo ni ubo penetracion ni coito ni nada estoy muy preocupada porque el semen mojo mucho mi ropa interior y también cayó en la cama? Muchas gracias, que pasa si entra un esperma? y traspasa la tela de mi ropa interior era de algodón, muchas gracias es necesario la penetracion? Para embarazar o puede que tenga un.embarazo por impregnacion? Ayuda :(
Consulta también:
Que pasa si eyacula en mi ropa interior
Si eyaculo en la ropa interior de mi novia puede quedar embarazada - Mejores respuestas
Puedo quedar embarazada si mi novio se viene en mi ropa interior - Mejores respuestas
Geraldy7
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónsábado, 1 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de noviembre de 20193 8 nov 2019 a las 03:47
No es posible un embarazo mientras no haya penetración, contacto directo del semen con los fluidos vaginales y mientras no haya eyaculación dentro de la cavidad vaginal. Para un posible embarazo se necesita una penetración vaginal con eyaculación adentro, que estés en plenos dias fertiles o que haya incluso una eyaculación directa cerca de tu vagina.
Unas pequeñas correcciones Geraldy7. Tu has descrito la situación más favorable para que se produzca el embarazo pero:
No hace falta que haya eyaculación, basta con que haya penetración (por el líquido preseminal).
Tampoco hace falta que haya penetración, con que el pene o el semen rocen la entrada de la vagina ya hay riesgo, o que éste entre a la vagina de alguna forma (con dedos manchados de fluidos seminales por ejemplo)
La chica solo debe estar cerca de la ovulación ya que tanto el óvulo como el semen están viables por tres días. Además hay mujeres con periodos irregulares que nunca se sabe exactamente cuando ovulan.
En estos casos el riesgo de embarazo no es tan alto, pero sigue existiendo. Por eso hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE
Verás, es difícil pero si el semen ha llegado a empapar tu ropa interior (el algodón es poroso y transpirable) hasta tal punto que ha llegado a los labios vaginales o más adentro si hay riesgo de embarazo, sobretodo porque imagino que tú también estarías excitada y ha podido mezclarse con tus fluidos, lo que facilitaría su entrada a la vagina.
El riesgo es pequeño, pero existe. Hazte una prueba de embarazo en 15 días para quedarte tranquila. Evitad hacer esto de nuevo, que eyacule lejos de ti o dentro de un presevativo (así vais aprendiendo a usarlos para cuando queráis tener sexo
con penetración vaginal).
que falta de conocimiento por muchos, una persona queda embarazada por eyaculan directa, no por que mojo tus pantis, el esperma no puede sobrevivir lo que hace que no haya posibilidades de embarazo