Periodo 2 veces en el mes!!!

Resuelto
rosy - 7 oct 2011 a las 01:24
 rosy - 8 oct 2011 a las 01:26
Hola, auxilioooooooo
hace 12 dias que me vino mi periodo normal, pero ahora me volvio a bajar y me sorprendi porque eso nunca me habia pasado.
y esta como normal con el flujo que comunmente me baja...
me dura exactamente 3 dias y luego ya no hay ninguna mancha y no comprendo porque me ha vuelto a bajar, por favor ayuda porque no se que hacer...
el dia que tube relaciones con mi novio el me dijo que quisas ya me iba a bajar y si me bajo 2 dias despues luego se me quito y de nuevo...!!
AYUDAAAAAAAA....

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
7 oct 2011 a las 02:06
Hola,

Me gustaría saber si estas tomando algún anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola nooo para nada nada mas usamos condon y procuramos tener relaciones sexuales en mis dias no fertiles!
0
por favor respondame por que estoy preocupada!!!
0
y si hubiera tomado un anticonceptivo esto seria normal?? esto pasa cuando se usan??
0
nooooo para nada!! nada mas usamos condon cuando tenemos relaciones sexuales con mi novio y procuramos hacerlo en dias de no fertilidad...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
8 oct 2011 a las 01:06
Hola,

Acude a un ginecólogo puesto que hay algo que está haciendo que seas irregular y tengas sangrado cuando no debes. Posiblemente sean quistes u otro fator.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias!! ok lo hare lo mas pronto posible!
0
Únete a la comunidad