Hinchazón de vientre y pechos

kellysmen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 01:51
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 mar 2015 a las 17:05
Hola,
mi nombre es kellysmen tengo 19 años .
llevo tomando 7 meses las pastillas anticonceptivas y tengo relaciones sexuales una o dos veces al mes. Tomo las pastillas de 28 días , no se me a olvidado ninguna nunca , me la tomo todos los días a la misma hora, tengo una alarma para tomar , pero tengo hinchado el vientre y los pechos igual, se me inflama el estomago cada vez que como , luego voto gases y listo. Ayudenme por favor , tengo miedo de estar embarazada . Tengo un ginecólogo el cual me recomendó esas pastillas pero no e ido por miedo a la respuesta. Que es lo que tengo realmente , me vino mi mestruacion el mes pasado solo me faltan 3 días para que me vuelva a venir y tengo miedo de que no me venga .

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 mar 2015 a las 17:05
Hola kellysmen,
Si tomas puntual y estrictamente la píldora anticonceptiva y cada mes recibes el sangrado por deprivación, no tienes de qué preocuparte, que ella ya te protege eficazmente ante un embarazo no deseado.
Tus síntomas se tratan de los efectos secundarios que ella puede causar:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Comenta a tu ginecólogo los malestares que te ocasiona para evaluar la conveniencia de cambiar el preparado por uno que no los produzca.