Las prubas podrian fallar ?

paolaola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 02:36
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 mar 2015 a las 21:27
Hola, Lo que me pasa es esto tube relaciones kn mi novio el 20 de enero y me tome la pastilla del dea sig como 20 horas despues ... el 27 volvimos a tener relaciones y no me tome nada pero el no eyaculo dentro de mi me hice un test casero a ptincipios de febrero y salio negativo y luego me hice uno de sangre y tambien ... mi cuñada antes de aaver q estaba embarazada un examen de sangre le avia salido negativo por q estaba nerviosa El dia q yo me lo hice tambien estaba ... aun asi ya es 10 de marzo y nada q me baja ... e tenido mareos .. aveses me duele como si me fuera a bajar y nada .. y tengo mucho moco vajinal muy raro y baje de peso ace poko y aora siento q estoy subiendo es normal .. y si no estoy embarazada q podria ser .. les agradeseria mucho si me contestaran :)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 mar 2015 a las 21:27
Buenas tardes paolaola,
La píldora del día siguiente sólo protege del coito de riesgo anterior a su ingestión, pero si a continuación tienes otra relación sexual sin el uso del preservativo, existe el riesgo de embarazo, pues dicho anticonceptivo ya no será eficaz para prevenirlo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Ahora que ya pasaron más de 2 semanas del último coito de riesgo, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado con seguridad.
0
Únete a la comunidad