Manchas de sangre,embarazo?

Sol00000 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 02:39
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 mar 2015 a las 18:29
Les cuent mi caso
Tengo 15 años,soy mujer.. emm sufro de ovarios poliquisticos y fui al ginecologo,me mando a tomar unos anticopceptivos para mejorar el problema de los quistes :/
Yo estabo con un chico,4 días después de empezar a tomar la pildora(la comenze a tomar el 2do dia de mi regla)estuve con el.. soy virgen el no me pe*etro ni nada paracido,el queria hacerlo pero no lo deje,si hubo roces e intento meterm*la por atras pero no pudo tampoco,me da miedo..
Yo estaba muy tranquila,hasta hace 3 dias me empezo a bajar un flujo con pequeñas manchas de sangre,pense que era mi regla... pero ya son 3 dias en que solo son esas manchitas y estoy muy muy asustada ?
Mi regla me tiene que dar el 19 y hoy es 10 por lo cual no tengo retraso aun,pero me da miedo.
POR FAVOR LEANLO! NECESITO AYUDA! ESTO DESESPERADA!

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.455
18 mar 2015 a las 18:29
Hola Sol00000,
Los roces sexuales sin penetración, ni eyaculación vaginal NO hacen posible el embarazo.
Mira la manera correcta de utilizar la píldora anticonceptiva desde su inicio:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
El sangrado intermenstrual puede ser un efecto secundario de haber comenzado a tomar la píldora anticonceptiva y podrá perdurar por los 3 primeros meses de consumo regular. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva.
0
Únete a la comunidad