Olvide las pastillas cerazett y estoy con sangrado

Andrecarolina Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 06:55
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 mar 2015 a las 23:17
Hol@..Estoy preocupada ya que hace un año tomo cerazett mi bb tiene año y 2 meses y le doy de mamar..siempre fui muy puntual con mis pastillas todos los dias pero nunca me las tome a la misma hora nunca paso nada..hace como 15 dias no tome las pastillas como por 5 dias y tube relaciones com mi esposo luego las volvi a tomar normalmente y ahora siento un dolorsillo en los ovarios y tengo un manchado pero es oscurito como cafecito y muy poco..Estoy asustada..no se si es la regla porque como me dijo la doctora q con cerazett no iba a mestruar..y ahora estoy asi..
Agradezco la ayuda brindada por este espacio ..saludo

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.445
18 mar 2015 a las 23:17
Hola Andrecarolina,
Es común, cuando olvidas tomar 3 o más píldoras anticonceptivas que se presente un sangrado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Deja que pasen 2 semanas del coito descuidado para hacer una prueba de embarazo en sangre que te haga conocer tu estado con certeza.
0