Menstruacion antes de terminar pastillas activas

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 11 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de marzo de 2015
-
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 11 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de marzo de 2015
-
Hola. Hace 6 meses que comence con anticonceptivos yasmin de bayer sin ningun problema mas que los de adaptscion normal los tres primeros meses (alguna que otra perdida sin importancia) El mes pasado me bajo la menstruacion faltando 3 dias para terminar mis pastillas activas. (Calculando una semana antes de tiempo) me vino durante 3 dias fuerte y despues se extendio alrededor de 10 dias mas en los cuales me bajaba poco y dia por medio rojo o marron. Como se me adelanto comence otro blister de pastillas activas sin tomar los 7 placebos... Este mes faltando 3 dias de nuevo se me adelanta...
A veces presento distension abdominal, me constipo con facilidad, solia tener menstrusciones muy dolorosas y abundantes que con los anticonceptivos se aplacaron un poco... y me dan ganas locss de orinar pero cuando orino lo hqgo en csntidsd normal... para lo q la vejiga me avisaba que estaba repleta. Esta descsrtsda medicamente una infeccion urinaria; ademas soy muy ordenada al tomar las pastillas (media hora mas o media hora menos no me paso de eso), el mes pasado estuve con diazepam x receta x contracturas fuertes.... sera que eso modifico mi ciclo? Estaran actuando bien los anticonceptivos o tendre que cambiar de marca? Sera que puedo estar embarazada?Necesito un consejo urgente muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 11 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de marzo de 2015

Por favor espero respuesta.
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 11 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de marzo de 2015

Muchas gracias por sus respuestas!!!!