¿Estoy embarazada? o ¿De qué se trata?

LuisaGaAl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 16:09
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 mar 2015 a las 01:55
Soy irregular, aunque desde hace 3 meses mis ciclos son aprox. de 31 a 33 dias. Este mes de marzo me tenia que llegar el 5, a lo que tengo un retraso de 6 dias, solo tuve relaciones sin proteccion el dia 6 de febrero y el dia 2 de marzo, con coito interrumpido, muy interrumpido.
El dia 6 de marzo, un dia despues de que me tenia que llegar la regla, solo tuve flujo marron claro a rosado pero muy nulo, diria que casi nada.
Tengo mis signos premenstruales, dolor en pechos y agrandamiento, no noto algun otro cambio en ellos y pues como los tipos colicos que me dan 1 semana antes de reglar.
Tengo que decir, que anteriormete, unos 6 meses atras tomaba anticonceptivos y siempre me protego a excepcion de esos dias ya mencionados, no tengo algun otro sintoma...
Si me podrian ayuda, gracias :D
Cabe recalcar, que anteriormete, cuando tomaba anticonceptivos llegue a tener un retraso de 13 dias y el otro de 18 dias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 mar 2015 a las 01:55
Hola LuisaGaAl,
Dado que mantuviste relaciones sexuales sin protección y que el coito interrumpido no logra evitar el embarazo con seguridad, realiza una prueba de embarazo en sangre para enterarte de tu estado con exactitud.